Teknopuertas

Teknopuertas

Profesionales en instalación y fabricación de puertas de todo tipo

Teknopuertas es una empresa fundada en el 2004

Su sede social, oficinas y almacén se ubican en el municipio de Mislata, en la C/ Xirivella, 11 a unos 6 kilómetros del centro de Valencia. Desarrolla su actividad mayoritariamente en todo el municipio, pero con posibilidad de desplazarse a otros lugares más lejanos, pudiendo realizar así instalaciones en todo el territorio nacional.
Su ámbito de actuación es tanto la fabricación como la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de puerta y carpintería de aluminio, ya sean residenciales, industriales o comerciales, destacando en el sector por sus productos de alta calidad y garantía.

Teknopuertas le ofrece de este modo calidad, seguridad, precios altamente competitivos y el valor añadido de una de las empresas líderes del sector, siendo de este modo la mejor opción.

Cuenta con personal especializado en la realización de las instalacíones descritas, así como personal técnico comercial y administrativo.

Imagen

Pídenos presupuesto sin compromiso

Contacta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar